Mensaje de Bienvenida



Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra


Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.


Amén.




Mateo 28: 18 - 20







Este blog tiene como único motivo expresar a Jesucristo al mundo, tal cual el título lo informa, como así también advertir al pueblo cristiano sobre la proliferación de pseudos evangelios que están trastornando la fe de muchos. Enfatizaremos en esta página no sólo nuestros escritos sino también a todos los autores que en tal sentido exponen la verdad de la palabra de Dios, añadiendo en ésta los enlaces correspondientes a libros, videos y todo aquello que enfoque y exalte a Jesucristo, por quien es dable el jugarnos el todo por el todo. Si lo considera de interés, según tus principios, puedes divulgarlo con libertad. Espero recibir correos electrónicos con vuestra opinión. En la parte inferior del blog encontrarán en todo momento mi dirección de correo.


Bendiciones,
Atentamente, Carlos.





Buscanos en Facebook: Carlos Raul Seewald

domingo, 9 de octubre de 2011

Aviso Importante!!

A todos nuestros lectores y amigos del blog, solicitamos su colaboración económica para la edición de próximo libro con mi testimonio completo, sobre mi experiencia con Cristo en una cárcel.
Sea parte en comunicarle al mundo las maravillas de Dios.
De seguro... Él le bendecirá!


Gracias desde ya.


Atte. Carlos Raúl Seewald


Junín, Buenos Aires, Argentina. (espero también su correo electrónico)

Imágen del blog